Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fórmula 1. Gran Premio de Italia: horario y TV de la octava carrera de la temporada

Luego de la acción en Bélgica, regresa este viernes toda la actividad de la Fórmula 1 con la séptima carrera de la temporada 2020. En esta oportunidad es el momento del Gran Premio de Italia y que cuenta con la televisación de ESPN y FOX Premium Action.

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, este domingo se disputa el octavo GP del año, que tendrá 53 vueltas en el espléndido Circuito de Monza de 5,793 kilómetros con un total de 11 curvas. Después de esta fecha, habrá nuevamente jornada en Italia y será en la Toscana el 13 de septiembre. Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

Además, la semana pasada se sumaron cuatro fechas nuevas al calendario: Turquía, el 15 de noviembre. Bahréin, el 29 de noviembre, Sakhir, el 6 de diciembre, mientras que el certamen se cerrará en Abu Dhabi el 13 de diciembre.

La agenda del Gran Premio de Italia (horarios de Argentina)

Viernes 4 de septiembre

6 Práctica 1 del Gran Premio de Italia. ESPN, ESPN App10 Práctica 2 del Gran Premio de Italia. ESPN, ESPN App

Sábado 5 de septiembre

7 Práctica 3 - En vivo - ESPN, ESPN App10 Clasificación - En vivo - ESPN, ESPN App

Domingo 6 de septiembre

10.10 Gran Premio de Bélgica - En vivo - Fox Premium Action

El calendario confirmado hasta el momento

GP de Italia: del 4 al 6 de septiembre 2020 en Monza, Italia.GP de la Toscana: del 11 al 13 septiembre en Mugello, Italia.GP de Rusia: del 25 al 27 de septiembre en Sochi, Rusia.GP de Eifel: del 9 al 11 de octubre en Nürburgring, Alemania.GP de Portugal: del 23 al 25 de octubre en Portimao, Portugal.GP de Emilia Romagna: del 30 de octubre al 1 noviembre en Imola, Italia.GP de Turquía: del 13 al 15 de noviembre, en Estambul, Turquía.GP de Bahréin: del 27 al 29 de noviembre, en Sakhir, Bahréin.GP de Sakhir: del 4 al 6 de diciembre, en Sakhir, Bahréin.GP de Abu Dhabi: del 11 al 13 de diciembre, en Yas Marina, Emiratos Árabes.