El extremo entrenamiento de Novak Djokovic y su esposa en la nieve

LA NACION
·2  min de lectura

El arduo entrenamiento de Novak Djokovic en la nieveAsí hacía ejercicio el número uno del mundo junto a su esposa en Serbia. Crédito: Instagram

El fuerte y duro invierno europeo no impide que los deportistas de elite sigan con sus adoctrinados entrenamientos. Así lo demostró el tenista Novak Djokovic (33), quien se mostró en redes sociales haciendo ejercicio en la nieve con su esposa, Jelena (34), aunque no todo pareció ser esfuerzo, sino que también se vieron divertidos, agregándole algo de juego a la rutina.

En los 15 años de relación que llevan, Jelena, quien también es CEO de la Novak Foundation, y el número uno del mundo fueron siempre muy compañeros. Se conocieron en la escuela, una institución enfocada en lo deportivo a la que ambos asistieron y, si bien tuvieron que separarse entonces porque el tenista tenía viajes de trabajo y ella se fue a Milán con una beca, el amor nunca se apagó.

En su aniversario, Evangelina Anderson recordó su primera foto con Martín Demichelis

Así es que durante la cuarentena publicaron en sus redes los momentos que pasaron juntos, desde entrenamientos hasta juegos en familia, y ahora que el aislamiento está prácticamente liberado en Serbia, se siguen mostrando como una pareja que elige compartir la mayor cantidad de instantes juntos.

Es que Djokovic posteó en su Instagram un reel, donde se lo vio dando saltos y corriendo en la nieve, súper abrigado por el clima extremo. A su vez, Jelena lo ayudó a darle peso, ya que Nole la subió a caballito e intentó moverse lo más rápido posible. Al final, ambos hicieron una especie de juego en el que, en cuclillas, uno tenía que tratar de atrapar al otro, y estallaron de risa.

Como pie de foto, el tenista eligió varios emoticones para definir la situación: la nieve, una cara feliz, una montaña, un hombre corriendo y otro levantando pesas y un árbol de Navidad.

"Todo lo que quiero para Navidad", según el DT del Rubin Kazan de Rusia

Djokovic acumula 302 semanas como el mejor del mundo según el ranking ATP -mientras que el dueño del record es Roger Federer, con 310- y tiene en su palmarés 17 torneos de Grand Slam. Ahora, se prepara para un 2021 en el que buscará conseguir más títulos y superar, probablemente, al suizo para consagrarse como el número uno de la historia.