Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los extravagantes (y carísimos) regalos de los famosos en esta Navidad

Con las Navidades y las fiestas por la llegada del nuevo año, casi todos nos hemos visto dentro de una tienda comprando algunos regalitos para nuestros seres queridos. Puede ser una corbata, una caja de bombones, una blusa florida… Pero con los famosos siempre ocurre de otra manera.

Este año, por ejemplo, la pareja entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West decidieron comprarle una carísima chaqueta a su hija North West, quien apenas tiene seis años.

Kim Kardashian West y su esposo Kanye West en Nueva York, el 6 de noviembre de 2019. ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
Kim Kardashian West y su esposo Kanye West en Nueva York, el 6 de noviembre de 2019. ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

De acuerdo con Business Insider, la prenda que perteneció a Michael Jackson costó la bicoca de 65.625 dólares. La niña es fan de las chaquetas, como se puede ver en otra foto publicada por su madre:

“North es una gran fan de Michael Jackson, y sabíamos que le encantaría”, escribió Kardashian en una historia publicada esta semana en Instagram. “Ella está muy agradecida y emocionada”.

Para asegurarse de que el regalo se adaptara correctamente a North, la pareja "pegó" la chaqueta y las mangas. “Cuando crezca, podemos desabrochar las mangas, que crecerán con ella, de manera que North pueda usarla por el resto de su vida”, dijo Kardashian.

En el forro interior de la chaqueta aparecen sendas fotos del ‘rey del pop’, una de ellas vistiendo la misma pieza junto a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, quien fuera su amiga por mucho tiempo.

Esta chaqueta había sido adquirida en octubre por los Kardashian-West en el evento de Julien's Auctions 'Icons And Idols: Rock N' Roll.

Pero la hija mayor de esta pareja no fue la única del clan en recibir un regalo lujoso. Stormi Webster, la prima que apenas tienen un año de nacida, recibió una casa de muñecas de dos pisos de parte de su abuela, Kris Jenner.

En un video hecho público en YouTube por la empresaria y modelo Kylie Jenner, la madre de Stormi, pueden verse las diferentes decoraciones navideñas colocadas en el interior de su pequeña mansión, así como la casa enorme de juegos instalada en el patio y habilitada con todo tipo de mobiliario en miniatura para que la niña juegue a placer.

Pero ya antes la madre de la niña se había lucido con otro despampanante regalo.

Según un reporte de CNN, Kylie Jenner le compró a su hija nada menos que un anillo de diamantes, como lo muestra un breve video publicado por la modelo en Instagram, que luego retiró ante las críticas pero fue reproducido por otros:

Otras celebridades también han lanzado la casa por la ventana en estas fechas.

El cantante Nick Jonas, por ejemplo, le regaló una moto eléctrica para circular sobre la nieve a su esposa Priyanka Chopra Jonas, aprovechando también que este mes cumplieron un año de casados.

Para Chopra Jonas, el vehículo parece un “batmóvil”.

“¡Aaaah! ¡Mi esposo me conoce muy bien! Gracias, bebé. ¡Te amo! #Christmas”, escribió la actriz de "Isn't It Romantic" en Instagram.

Y el cantante Cody Simpson sorprendió a su nueva novia, la actriz y cantante Miley Cyrus, con un collar culminado con una calavera de oro, cuyas imágenes también aparecieron en las redes sociales.

“Calidad de museo para mi reina", subtituló una foto de esta prenda.

Artículos relacionados que te pueden interesar: