La extravagante forma en que Franco Armani y su esposa anunciaron el sexo de su bebé

Franco Armani y su esposa anunciaron el sexo de su futuro bebé
Franco Armani y su esposa anunciaron el sexo de su futuro bebé

Franco Armani está concentrado en Brasilia con la Selección argentina, que jugará este lunes a la noche contra Paraguay. Pero también está pensando en lo que fue para él una de las noticias más importantes del año porque su esposa, Daniela Rendón, está embarazada.

Este domingo, el arquero de River y su mujer anunciaron en redes el sexo del futuro bebé y lo hicieron de una particular manera. En Instagram, donde cuenta con 1,4 millones de seguidores, el futbolista de 34 años compartió un pomposo video que acompañó con unas sentidas palabras.

Argentina-Paraguay: Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
Argentina-Paraguay: Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.


Armani es arquero suplente en la Selección argentina

Copa América: por qué los jugadores de Chile taparon el logo de Nike de sus camisetas

Las imágenes lo mostraban a él y a su pareja haciendo un conteo, con un cartel iluminado de “Baby Armani” de fondo, una torta, flores, globos y hasta fuegos artificiales . Como música para acompañarlo, el jugador argentino eligió el romántico tema Dive, de Ed Sheeran.

“ Estamos viviendo los nueve meses más hermosos de nuestras vidas. Viene en camino un hermoso niño ”, reveló el jugador de la Selección. Y continuó: “Hijo te amamos, eres nuestra mayor recompensa. Papá y mamá te estamos esperando con muchas ansias”.

Armani, quien será papá por primera vez, está junto al plantel argentino en plena burbuja para evitar contagiarse de Covid-19 y poder disputar sin problemas la Copa América. Por eso, en estos días no estuvo junto a su esposa, quien comentó en su video: “Te amamos con todos nuestros corazones @francoarmani34 te extrañamos mucho”.

La reacción de Lionel Messi al ver el tatuaje de un fanático brasileño: “Terrible”

Por último, el discípulo de Marcelo Gallardo le dedicó a su futuro bebé, cuyo nombre no se sabe aún: “La luz de nuestros ojos. El gran amor de nuestras vidas. Te amo con mi vida hijo mío”.