La extravagante bienvenida con la que se encontró Leo Paredes al llegar a su casa de París

Casi 10 días después de haber dejado su hogar en París para viajar a la Argentina con el objetivo de sumarse a la selección, el futbolistaLeandro Paredes, del PSG, regresó a su casa de la capital francesa, donde su esposa y sus hijos lo recibieron con una extravagante y emotiva bienvenida.

"Bienvenido papá. ¡Te extrañamos mucho!", decía el cartel que firmaban sus hijos Victoria y Giovanni y su esposa Camila Galante. Paredes llegó el pasado 5 de octubre a la Argentina, ya que fue uno de los convocados por Lionel Scaloni para disputar los partidos ante Ecuador y Bolivia, por las primeras dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Bolivia-Argentina: la reacción del Kun Agüero en las redes tras la discusión que protagonizó Messi en La Paz

Mientras el futbolista de 26 años se encontraba en su país natal, su mujer publicó una foto con sus hijos paseando por París, donde escribió: "Mis amores. Nos faltás vos @leoparedes20. Los amo". En el mismo posteo, el mediocampista del PSG comentó: "Los extraño mis amores".

Los extrañé tanto [R] gracias mi vidita @ccamilagalantee [R]te amo

Una publicación compartida de Leandro (@leoparedes20) el 14 Oct, 2020 a las 10:17 PDT

Ahora que regresó a su casa con su familia, lo recibieron con globos, flores y un peluche para demostrarle que lo estaban esperando y cuánto lo quieren. "Los extrañé tanto. Gracias mi vidita @ccamilagalantee. Te amo", les dedicó a cambio el futbolista de la selección argentina.

Mis amores [R] Nos faltas vos @leoparedes20 [R] Los amo [R]

Una publicación compartida de Cami Galante [R] (@ccamilagalantee) el 10 Oct, 2020 a las 12:21 PDT

Algunos de los usuarios de Instagram se sorprendieron por la rapidez con la que Paredes llegó a París. Uno de ellos fue el argentino Nicolás Tagliafico, quien también formó parte de los convocados por Scaloni y se encuentra en camino a Ámsterdam, donde se desempeña como defensor en el Ajax. "¡Qué rápido llegaste! Yo sigo viajando", comentó el ex-Independiente, entre risas.

Argentina-Bolivia: la selección encontró su altura cuando se olvidó del miedo a jugar en La Paz

Paredes fue titular en los dos partidos disputados por la selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien no marcó ningún tanto, el conjunto albiceleste ganó 1-0 ante Ecuador, con gol de penal de Lionel Messi, y 2-1 ante Bolivia, con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, para coronar así un rumbo hacia el Mundial con el pie derecho.