La extraña "lesión" de un jugador de Mineros de la LNBP

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente de los Mineros de Zacatecas, Juan de Dios Fernández, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, acusó al jugador de su equipo Greg Smith de fingir una lesión para no participar en las semifinales en las que cayeron contra Fuerza Regia.

El directivo señaló que investigan el caso del estadounidense porque el cuerpo médico no encontró evidencia de la lesión del basquetbolista que fue pieza clave durante gran parte de la campaña.

"Desgraciadamente Greg Smith tuvo lesiones y es un buen jugador. Creo que hasta en los momentos claves fingiendo lesiones. Es tipo de jugadores no deben vestir la camiseta de Mineros. Es un tema delicado porque estamos en un proceso de investigación", declaró.

El directivo señaló que Smith ya tenía comprado su boleto de avión rumbo a Puerto Rico antes de que el conjunto terminara eliminado, lo que despertó las sospechas del conjunto. "Él va jugar con Vaqueros en Puerto Rico. No vamos a permitir ser burla de nadie. A todos nos rigen la Federación Internacional para tener un procedimiento", agregó el directivo.

Smith abandonó el juego decisivo tras el primer cuarto, lo que provocó que Mineros perdiera cualquier posibilidad de frenar a los hombres altos de Fuerza Regia. Por último, Fernández señaló que el basquetbolista ya no contestó el teléfono y se marchó.

Qué leer a continuación