La extraña jugada de engaño en el Eagles vs Dolphins

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- La temporada de los Dolphins de Miami está prácticamente terminada, pero eso no significa que el equipo de Miami no pueda estar jugando fantasía. Los Dolphins ejecutaron una extraña jugada de engaño, que tal vez, es la más original en va de la campaña de la NFL.

En el segundo periodo del partido de este domingo al medio día contra los Eagles de Filadelfia, Miami con cuarta y gol en la yarda 1, engañaron con un gol de campo. Pero se alinearon en una formación poco convencional.

En el lado derecho del campo, cuatro jugadores estaban alineados de par en par. En el extremo izquierdo del campo, cinco jugadores de los Dolphins estaban alineados, incluido el pateador Jason Sanders. El pateador de despeje Matt Haack estaba alineado a unas pocas yardas detrás del centro.

Haack tomó el centro y luego comenzó a correr hacia la izquierda, llamando la atención de los defensores de los Eagles que se habían alineado sobre los cinco jugadores en el lado izquierdo del campo.

Sanders luego pasó a los defensores, permitiendo que Haack lanzara un lanzamiento a Sanders, quien atrapó el pase en la zona final para un touchdown. Jason Sanders de Miami es el primer pateador en atrapar un touchdown desde Jim Turner en 1977 para los Broncos

Los Dolphins dieron la sorpresa y derrotaron 37-31 a los Eagles.

Qué leer a continuación