La extraña editorial del Pollo Vignolo: pidió a Marie Kondo para Boca

·1  min de lectura
Paulo Díaz lucha por la pelota con Gonzalo Maroni durante el superclásico entre Boca Juniors y River Plate
MARCELO ENDELLI

En semanas en las que Boca, con Miguel Angel Russo a la cabeza, intenta afianzarse y encontrar definitivamente a su once titular, Sebastián “Pollo” Vignolo se despachó con una curiosa editorial en la que pide como “refuerzo” a la autora japonesa Marie Kondo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hoy hay gente que te enseña a desechar ropa, a armar placards o valijas. Hay una persona que es profesional y tiene muchos seguidores en Instagram y te dice que si hace más de un año que no usas algo es porque no te interesa”, comenzó su editorial el conductor, como es habitual cada mediodía.

Miguel Angel Russo durante el partido entre Boca Juniors y River Plate
Marcelo Endelli


Miguel Angel Russo durante el partido entre Boca Juniors y River Plate (Marcelo Endelli/)

Marie Kondo se llama la señora, es una crack total. Ella tendría que ir a Boca y preguntarle a Russo: ‘¿Usted este 9 lo va a usar? No pierda tiempo, no lo va a usar’”, expresó el conductor de ESPN F90.

La imponente mansión donde Tiger Woods se recuperará del grave accidente automovilístico

Luego, en ese sentido, profundizó: “Boca tiene mucho que no usa, porque no le gusta o porque no está en condiciones. Ahí tiene que sincerarse y ordenarse para ver qué es lo que le interesa”.

Luego, Vignolo concluyó: “Boca tiene un placard lleno de carteras, ropa y trajes, y no usa ninguno”.

Boca, que viene de empatar con River como local por la Copa de la Liga Profesional, comienza, de a poco, a conseguir resultados, pero no convence desde el rendimiento.