"Me va a extrañar en sus paseos contra el Madrid": el video que parodia con un tema de Ricardo Montaner y la salida de Lionel Messi del Barcelona

El futuro de Lionel Messi se convirtió en uno de los principales temas de conversación en los medios de comunicación y las redes sociales. Esto generó una serie de memes y chistes alrededor de la despedida del argentino del FC Barcelona y un youtuber, especializado en trucar videos, hizo una parodia de La Pulga cantando "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner.

El creativo que ideó el video es @deepfakesar, en Instagram, donde tiene más de 27.000 seguidores y genera estos contenidos que despiertan risas y admiración por su capacidad de edición. En este caso, decidió trucar un video de Montaner cantando uno de sus temas insignia y le puso la cara de Messi.

El blooper de un cronista que cubre a Boca que hizo estallar de risa a sus compañeros

"Me va a extrañar, al despertar, en sus paseos contra el Madrid, cuando el partido llegue a su fin", comienza el video en el que el cantante venezolano con la cara de Lionel Messi se pasea por el escenario con la bandera del Barsa de fondo, como despidiéndose del club.

El video fue titulado como "Messi le canta al Barcelona". Es que quien editó la imagen se encargó también de escribir una letra nueva para esta balada de Montaner, a quien suelen comparar con Leo por su parecido físico.

"Y sentirá, que no habrá Liga después de mí, que no se puede jugar así", continúan los subtítulos que mantienen algunas palabras de la prosa original, pero agrega otras relacionadas con la partida del crack argentino del conjunto español.

Insólito: Lionel Messi es la imagen principal de la salida a la venta de las camisetas de Barcelona para la temporada 2020/2021

El video, que superó las 40.000 reproducciones y se plagó de comentarios como "Ricardo Montamessi", entre otros, cierra con una polémica frase para el club catalán: "Me va a extrañar cuando tenga ganas de jugar una final".