Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Extrañamos salir": la performance de Morena Beltrán en el karaoke de 90 Minutos

En el programa deportivo 90 Minutos de Fútbol, los viernes, son de karaoke. Los periodistas y panelistas del envío aprovechan el último día de la semana para descontracturar(se) y divertir a su audiencia.

En ese contexto, la analista táctica Morena Beltrán aportó fiesta y juventud a la competencia, en la que sus "rivales" Marcelo Benedetto, Vito De Palma y Damián Manusovich se volcaron a canciones y artistas como Roberto Carlos (Un millón de amigos), Un' estate italiana (el recordado tema de Italia '90) y Me estás atrapando otra vez (Los Rodríguez).

Pues bien: Beltrán eligió algo un poco más "movidito": se trata de la canción La quiero a ella de La Champions Liga. "Extrañamos un poco salir al boliche", argumentó la joven periodista. Y aprovechó para chicanear a un compañero: "Manusa vino con algo tranca", en alusión al tema de la banda liderada por Andrés Calamaro que eligió el exdefensor de San Lorenzo.

Tras terminar su performance, la conductora de ESPN dijo que le dedicaba el tema "al Oeste", su barrio. "Porque hay una frase que dice: En el Oeste, está el agite, así que lo quiero ratificar", agregó la influencer.

Al igual que en el Bailando (incluso, con las mismas cortinas), los participantes fueron evaluados por un "jurado", que tuvieron opiniones encontradas respecto de la actuación de Morena, pero todos coincidieron en destacar la "actitud" de la animadora.

"A mí me gustó mucho, me parece que con mucha actitud disimuló algunas falencias técnicas en el canto", dictaminó Gustavo Yarroch, quien la calificó con un 9 (nueve). Por su parte, el cronista Renato della Paolera señaló que "estuvo más que correcta", y que "la canción fue muy arriba, mucho más que todo el resto".

Finalmente, Marcelo "Cholo" Sottile valoró "la descontractura", mientras que a Gonzalo Cardozo le hizo recordar "las noches que ahora no están", y la calificó con un 10 (diez), aunque pidió: "Espero que todos sean igual de buenos conmigo".