Exquarterback de Raiders es apuñalado en su departamento

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El exquarterback de los Raiders de Oakland, Terrelle Pryor, se encuentra en estado crítico, luego de que fuera apuñalado en múltiples ocasiones en su departamento, que se encuentra en Pittsburgh.

Adam Schefter, reportero de la cadena ESPN, reportó que Pryor fue apuñalado en el pecho y en hombro ayer viernes por la noche en su departamento y fue sometido a una operación de emergencia.

"El exjugador de la NFL, Terrelle Pryor, se sometió a una cirugía está mañana (sábado) y se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado anoche en su departamento en Pittsburgh en el hombro y en el pecho, según una fuente", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Pryor, de 30 años, era agente libre para esta temporada. Fue reclutado en el Draft de la NFL en 2011 por los Raiders, con los que pasó tres temporadas siendo su quarterback titular. Después de un año en el que no estuvo en la Liga, volvió a ésta en 2015 con los Browns de Cleveland, pero ya como receptor.

Desde entonces jugó como receptor abierto en equipos como Redskins, Bills y Jets. Hasta la mañana de este sábado no había anunciado su retiro de los emparrillados.

Qué leer a continuación