Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Expulsada Mia Khalifa del Cubs-Dodgers por golpear a un fan en la cara!

Por Luis Urbano

La ex estrella porno, Mia Khalifa, estuvo involucrada -una vez más- en un evento público que ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales. La libanesa asistió al pasado encuentro de postemporada en el Dodger Stadium entre los Cubs y el conjunto de Los Ángeles, y según varios reportes, Khalifa fue expulsada del mismo luego de golpear en la mandíbula a un aficionado que intentaba tomarse una foto con ella.

Varios de los presentes han asegurado que dicho admirador intentó, bruscamente, conseguir un selfie con Khalifa, quien no apreció el gesto y respondió con su mejor golpe. En el video que circula en las redes, podemos observar a la joven modelo abandonar el recinto deportivo en pleno inning mientras el público la abucheaba y una seguridad del estadio la escoltaba hacia la salida.

Luego del encuentro, varios sitios online compartieron el video, a lo que Khalifa respondió con un mensaje en su cuenta de Twitter que decía ”Fake news” (noticias falsas), expresión que se ha vuelto muy popular desde que Donald Trump empezara a usarla.

No es la primera vez que Khalifa nos enseña sus cualidades de boxeadora contra un fan, y es que el pasado 23 de junio, un joven de 20 años aseguró que la libanesa le golpeó en el rostro luego de tomarse una foto con ella. ”Me tomé una foto con Mia Khalifa y ella me golpeó en la cara y me dejó un morado” comentó @FourthTigerClaw en Twitter.

Luego de hacerse viral, varias personas han acusado a Khalifa de hacer todo esto como una táctica publicitaria con el fin de llamar aún más la atención.

Saludando a un viejo amigo

¿Recuerdan cuando el pelotero venezolano Willson Contreras fue expuesto por Khalifa luego de que este le enviara varios mensajes directos? Pues el receptor de los Cachorros de Chicago por fin recibió un poco de ‘cariño’ por parte de la modelo de 24 años.

Antes de abandonar el juego, @miakhalifa compartió un video en Twitter en el que se puede ver a Contreras calentar antes de tomar un turno. La publicación vino acompañada con un mensaje dedicado al venezolano.

También te puede interesar:

Sexy reto de Mia Khalifa a un jugador de la NFL

Galería: Khalifa, la ‘pornstar’ que ahora seduce a la NBA

El bullpen de los Dodgers ahora sí marca la diferencia


Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?