Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Exprometida de Maradona asegura que terminó con él “por la edad” y porque no la apoyaba

Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images
Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images

En diciembre pasado, y justo cuando todos pensaban que la relación entre Maradona y su joven novia, Rocío Oliva, terminaría en boda, tras haberse comprometido meses atrás, sorprendió la decisión de la chica de 28 años de acabar con el noviazgo y hasta correr de su casa al exfutbolista. Y semanas después del fin del compromiso, la ex de Maradona acaba de revelar que el declive de su relación se debió en gran parte a la diferencia de edades. El exmundialista le lleva 30 años a la joven.

“Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”, confesó la ex del argentino, en diálogo con la revista Gente de su país, donde aclaró que llevaban ya varios meses separados.

Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images
Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images

“La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”, agregó Rocío, explicando además que sentía que el exjugador no la apoyaba en sus proyectos.

“Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él, sólo es él y tenés que seguirlo”, dijo con cierto dolor.

Además de las declaraciones de la joven a la citada publicación, el periodista Lio Pecoraro, del programa Todas las tardes, manifestó que sostuvo una conversación con la ex del Pelusa, donde ella negó que uno de los motivos de la ruptura fueran las diferencias porque supuestamente ella no dejaba que su prometido viera a su hijo Dieguito Fernando.

“Lo que pasa es que si estaba yo, Verónica no se lo dejaba ver. La condición para que Ojeda traiga a Dieguito Fernando era que yo no esté. Por eso cuando nos alejábamos, ella aparecía”, dijo la chica.

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

¡¿Hasta cuándo los Patriots y Tom Brady?!

La manta con la que David Beckham arropa a su perrita cuesta $6,000 dólares; ¡y es Louis Vuitton!

Érika Fernández, la sexy conductora de FOX Sports que lucha por los animales