Expondrán máscaras y cabelleras, los "Pequeños Estrellas" del CMLL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Dos de los pioneros del concepto de los "Pequeños Estrellas", Pequeño Pierroth y el Último Dragoncito, han sido confirmados para encabezar la celebración por los 29 años del concepto, que será festejado con un torneo cibernético suicida, en el que 12 estetas apostarán máscaras y cabelleras en la Arena México.

A la cita del próximo 25 de julio, el Pequeño Violencia y Shockercito también están convocados, restando ocho gladiadores por confirmar en los siguientes días.

Dieciocho años después de perder la incógnita en un torneo parecido al que está por enfrentar, Pequeño Violencia compartió en CMLL Informa, el orgullo de seguir vigente.

"Mi trabajo y mi estilo me ha mantenido de pie en las carteleras. Tengo 28 años en el concepto, batallé mucho para llegar a esta empresa, y estoy orgulloso de estar aquí porque nos apoya siempre en muchas cosas, y que ahora nos tomen en cuenta para celebrar es muy bueno para todos. Es una satisfacción y orgullo".

Shockercito también dejó atrás la capucha en un certamen de estos, golpe que no olvida. "Corrió con suerte el Pequeño Pierroth, pero de ahí en adelante seguimos dándole lata al señor, La verdad es que a mi me benefició el haber perdido la máscara. Le doy gracias al público, que ha reconocido mi trabajo. Estoy al cien por ciento para lo que venga, hay que responder y me siento muy contento de pertenecer durante 19 años a este grupo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.