Los expertos opinan del polémico México-Trinidad y Tobago de Copa Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UINIVERSAL).- México debutó en la Copa Oro en un partido que tuvo el grito de "Eeeh puto", la grave lesión de Hirving Lozano y un mal arbitraje.

Ante esta situación, los expertos de EL UNIVERSAL Deportes analizan la situación de la Concacaf con esta competencia de selecciones nacionales.

Gerardo Velázquez de León: "Esto no debe quedar así, son cavernícolas los jugadores de Trinidad y Tobago y los árbitros de la Concacaf; México ya no debería jugar en esta cosa llamada Concacaf".

Abraham Guerrero: "Hirving Lozano es baja de la Selección Mexicana tras el choque en el duelo ante Trinidad y Tobago".

Luis Castillo: "Desde la FMF deben dar un golpe de autoridad; la Concacaf es una área desorganizada y paupérrima".

Abogado Pateador: "La FMF debe reclamar y la Concacaf debe mejorar".

Heliodoro Hinojosa: "Nada se va a hacer, es un negocio millonario en Estados Unidos para México y la Concacaf; si se pudiera ir a la Conmebol sería pobre, eso jamás va a pasar".

Enrique Beas: "La directiva de la Selección Mexicana debe mandar una postura clara y firme; no se puede participar en esto cada dos años".

Ricardo Mayorga: "Desde que Guillermo Cañedo dejó la FIFA, México perdió poder político en el futbol global y de la Concacaf. Pretender culpar al arbitraje por la falta de gol y por el grito, me parece que es caer en lo ridículo".

Daniel Blumrosen: "No cambiar de Confederación, eso no, lo que sí debe hacer la FMF es exigir mejores arbitrajes a la Concacaf".

Gilberto Alcalá: "La Concacaf debe buscar una solución, que se pongan las pilas; México es el número uno y así le van a seguir jugando".

Álvaro López Sordo: "La FMF debe protestar para que Montero y su cuerpo arbitral no vuelvan a trabajar en la #CopaOro; en la jugada del "Chucky" es penalti, además en el gol había que ir al VAR".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.