Expertos opinan del pase a la final de Tigres en Mundial de Clubes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Tigres derrotaron 0-1 al Palmeiras en las semfinales del Mundial de Clubes.

Ahora, el equipo de Ricardo Ferretti espera rival para disputar el título mundial. Será del partido entre Bayern Múnich y Al-Ahly de donde saldrá el equipo que se medirá a los felinos.

Revisa la opinión de los expertos de EL UNIVERSAL Deportes tras el histórico logro de los Tigres.

Gerardo Velázquez de León: "Se ha dado el máximo paso a nivel de clubes en la historia del futbol mexicano; hoy Tigres demuestra que formar un buen plantel y tomar el torneo con seriedad hace ver que hay nivel en la Liga MX".

Abraham Guerrero: "Es algo histórico para los Tigres y para los equipo del futbol mexicano, es el primero en lograr dar el paso de llegar a la final del Mundial de Clubes".

Tania Ventimilla: "Se aplaude la continuidad que le han dado al Tuca Ferretti, hoy Tigres logra algo importante a nivel internacional".

Fernando Cevallos: "Gignac vuelve a demostrar por qué es uno de los extranjeros más importantes en la historia de la Liga MX; Tigres demostró una vez más que los equipos mexicanos están para participar en la Copa Libertadores".

Gilberto Alcalá: "Si Tigres jugara así en la Liga MX tendría mejores resultados; hoy demostraron que son un equipo de clase mundial frente al campeón de la Copa Libertadores".

Enrique Beas: "Es histórico para el futbol mexicano, hoy hay que darle la bienvenida a Tigres como el quinto grande de la Liga MX".

Álvaro López Sordo: "Los Tigres hacen historia de manera contundente, lo hicieron con mucha autoridad y están en la final de forma merecida".

Abogado Pateador: "Los Tigres hacen historia con gol de Gignac, el mejor jugador del equipo".

Heliodoro Hinojosa: "Avanzar a la final del Mundial de Clubes supera todo lo que han hecho los equipos mexicanos, Tigres fue sólido y dominó; ahora ponen en alto el nombre de la Concacaf y México".

Daniel Blumrosen: "Hay que decirlo con todas sus letras, los Tigres han hecho historia en el #MundialDeClubes".

Agustín Martínez: "Es una final histórica para los Tigres y para cualquier equipo mexicano; fue un partido peleado y apretado".

Luis Castillo: "Los Tigres dan el salto; le ponen el gran ejemplo a todo el futbol mexicano".

Alex Jiménez: "Los Tigres dieron un golpe de autoridad ante Palmeiras".

Juan Carlos Zúñiga: "Hoy Tigres fue superior a los brasileños y Gignac anotó de manera categórica; se destaca el nivel de Carlos Salcedo".