Expertos en Covid-19 en la Liga

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, utilizará un comité asesor externo para realizar consultas cuando se trate de tomar decisiones con respecto a cuestiones de Covid-19, como posponer, reprogramar o cancelar juegos.

El directivo no se apoyará en el Comité de Competición, ya que podría tener conflictos de intereses en cuanto a la toma de decisiones durante la campaña.

Sin embargo, todavía se le ha cuestionado a Goodell si tiene en cuenta la cuestión primordial de si el proceso tendrá estándares objetivos o si cada situación se manejará individualmente.

La NFL, de acuerdo con medios locales, ha contemplando la posibilidad de que algunos equipos no puedan tener una temporada completa, incluso si están listos para arrancar.

Troy Vincent, vicepresidente de operaciones de la Liga, explicó en conferencia que se ha manejado la opción de que los Playoffs se disputen en una burbuja, como la NBA.

"Todas las opciones están sobre la mesa", indicó el directivo.

* EN CORTO

Mexicanos alistan bastones en la LPGA y PGA. Las mexicanas Gaby López y María Fassi arrancan el Womens British Open, en Troon, Escocia, mientras que Abraham Ancer y Carlos Ortiz, en el PGA Tour, juegan el Northern Trust, de los Playoffs de la FedEx Cup.