Experiencia VIP en el ATP de Buenos Aires: cómo es vivirlo desde el "Ojo"

¿Qué pasaría si te dijeran que podés disfrutar de los partidos del Argentina Open con visión perfecta, desde la comodidad de una cabina con aire acondicionado y sillones reclinables, mientras comés algo rico y descorchás un espumante helado? Parece un sueño, pero no lo es. Es una realidad materializada por Navarro Correas, anfitrión del evento más importante del tenis local. Siempre focalizada en pasarla bien, la marca dio un paso más y propone vivir una experiencia única.

Por tercer año consecutivo, Navarro Correas se convierte en anfitrión del torneo y esta vez, su presencia definitivamente no pasa desapercibida. Durante el mes de febrero, la marca montó dos espacios impactantes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Un oasis en el patio de comidas

Una charla entre amigos, un almuerzo informal o una picada en familia. Con butacas altas en el sector exterior y un restaurante en su interior, el stand de la marca en el patio de Comidas ofrece una experiencia gastronómica diferencial y relajada. Vale la pena probar los cócteles, como el Navarro Correas Royale, preparado a base espumante Nature, Pimm´s, jugo de lima, jengibre fresco, syrup y menta. El menú no se queda atrás, desde un antipasto clásico hasta una tabla de quesos y fiambres o una ensalada de salmón ahumado, todo es delicioso. Vale la pena hacer una parada antes o un after, una vez terminados los partidos. Dato: hay happy hour de tragos a partir de las 18 hs.

El Ojo de Navarro

Es lo primero que se ve al ingresar a la cancha principal: una cabina vidriada coronada por una cabeza de pájaro. Es un halcón, y simboliza la visión perfecta de la cancha. Junto a la cabina de prensa, donde se ubican los relatores del partido, está el exclusivo vip montado por Navarro Correas, que definitivamente lleva la idea de pasarla bien a otro nivel. "El Ojo de Navarro Correas te propone ver el partido desde una visión única, que solo un halcón podría tener. El espacio está estratégicamente ubicado en uno de los extremos de la cancha. Adentro, es posible probar tragos y espumante de la bodega, con butacas reclinables y otras amenities que mejoran la experiencia", cuenta Yazmin Edi, Brand Manager de Navarro Correas.

Apenas dos privilegiados podrán disfrutar de los partidos desde el Ojo. Celebridades, influencers y algunos amigos de la marca son algunos de los invitados que van a poder ver el mejor tenis del mundo brindando con Navarro Correas 187 helado. Pero hay una gran noticia: la marca acaba de lanzar un sorteo de 6 lugares en el Ojo para que los clientes también puedan tener la mirada de un ave de presa.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Tenés que seguir las instrucciones en las redes sociales de la marca. @bodeganavarrocorreas. Ya está todo listo. ¿Vos estás preparado para pasarla bien?