El exmadridista Novica Velickovic pone fin a su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Belgrado, 8 jul (EFE).- El capitán del Partizan, el exmadridista Novica Velickovic, ha puesto fin a su carrera de jugador, informó hoy el club de Belgrado en el que el legendario ala-pívot inició su trayectoria profesional.

Un jugador líder, "único" y "luchador sin igual", ha dicho adiós, reza el comunicado del Partizan, titulado "El día en que se retira el capitán".

"Dondequiera que haya jugado, su impacto en el juego y en los jugadores no se ha medido sólo en números. Será recordado por su corazón y la determinación de salir de cada batalla como vencedor", añade la nota.

Tras comenzar su carrera en 2001 en el mismo equipo en el que la termina, Velickovic, de 34 años, jugó en el Real Madrid (2009-2012), el serbio Mega Vizura, el alemán Brose Bamberg y el turco Trabzonspor..

Fue vicecampeón de Europa con la selección serbia en 2009.

Entre sus trofeos posee tres títulos de la liga regional ABA, cinco de campeón de Serbia y dos de la Copa nacional con el Partizan, así como la Copa del Rey en 2012 con el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.