Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El exlanzador de los Filis, Tyson Brummett, y tres personas más mueren en un accidente aéreo

American Fork (Utah, EE.UU.), 4 jul (EFE).- Tyson Brummett, exlanzador de los Filis de Filadelfia y otras tres personas murieron en un accidente aéreo en la zona rural de Utah, de acuerdo a la información oficial ofrecida este sábado.

Brummett, de 35 años, nativo de Salt Lake City, pilotaba un pequeño avión que partió del aeropuerto regional de South Valley, en West Jordan, y se estrelló cerca de Box Elder Peak, en American Fork Canyon, según la Oficina del Sheriff del Condado Utah.

Un testigo dijo que el avión entró en un movimiento en espiral hacia abajo cuando se estrelló.

La estación de televisión WPVI informó que ninguna de las cuatro personas a bordo sobrevivió.

Los pasajeros fueron identificados como Elaine W. Blackhurst, de 60 años, su esposo Douglas Robinson Blackhurst, de 62; y su sobrino Alex Blackhurst Ruegner, de 35, quienes eran todos de Riverton (Utah).

"La organización de los Filis envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del ex lanzador Tyson Brummett, junto con tres miembros de las familias Ruegner y Blackhurst, quienes fallecieron trágicamente en un accidente aéreo, el viernes", expresó el equipo de Filadelia en un comunicado.

Brummett fue reclutado por los Filis en 2007 después de haberse formado en UCLA.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que está investigando el mortal accidente y hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar.

(c) Agencia EFE