Exjugador de Tigres cumple reto de TikTok

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Fabián Cubero, exjugador de los Tigres, hoy retirado, le entró al "Flip the Switch Challenge", o el desafío del cambio, al bailar como su novia y con el vestido de ella.

Cubero, quien jugó con los felinos del norte de 2006 a 2008, ha estado muy activo en Instagram, y con su novia, Mica Viciconte, imitó lo que hizo la actriz estadounidense Jennifer Lopéz, junto con su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En qué consiste el reto: La mujer baila sensualmente y el hombre la filma, después de esto hay un cambio de roles, y Cubero tuvo que ponerse el vestido rojo que llevaba Mica Viciconte y bailar como ella, mientras que su pareja, con la ropa de él, mientras filma.

Cubero, quien fuera defensa, iba a tener su partido de despedida el 28 de marzo en la cancha de Racing de Avellaneda, equipo de sus amores con el que ganó siete títulos, pero la crisis del coronavirus, hizo que todo se suspendiera.

El "Flip the Switch Challenge" se ha hecho muy popular en la red social TikTok, en donde se editan este tipo de videos, durante la cuarentena que se está haciendo en gran parte del mundo.



Qué leer a continuación