Exjugador de Pumas explota contra Nicolás Castillo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de que su equipo cayerá ante el Atlanta United en la Campeones Cup, el futbolista de las Águilas del América, Nicolás Castillo, quien no tuvo participación en el partido por lesión, lanzó un contundente mensaje a sus detractores a través de las redes sociales.

"Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora, cómo les encantaría estar peleando estos títulos pero hace muuuuuuuuuuchos años que no salen campeones", fue parte del mensaje que escribió el atacante chileno en instagram.

Ante el mensaje del delantero azulcrema el exfutbolista de Pumas, entre otros, Marcelo a la Torre respondió a través de Twitter pidiendo respeto a la afición, en específico de los Pumas y mencionando que: "Lo único bueno que hizo Castillo en México fue en C.U".

Después de la respuesta del exjugador de Tecos, Leones Negros, Pumas y Veracruz, los usuarios de twitter reaccionaron en defensa de ambos futbolistas, unos apoyando al exfutbolista universitario y otros defendiendo al chileno.

Qué leer a continuación