Exjugador del Aston Villa muere en accidente después de dejar a sus hijos en la escuela

BIRMINGHAM, INGLATERRA – SEPTIEMBRE 25: Jlloyd Samuel de Aston Villa saca durante un juego entre Aston Villa y Crystal Palace en Villa Park, el Septiembre 25, 2004 en Birmimgham, Inglaterra. (Foto Ross Kinnaird/Getty Images) *** Local Caption *** Jlloyd Samuel
BIRMINGHAM, INGLATERRA – SEPTIEMBRE 25: Jlloyd Samuel de Aston Villa saca durante un juego entre Aston Villa y Crystal Palace en Villa Park, el Septiembre 25, 2004 en Birmimgham, Inglaterra. (Foto Ross Kinnaird/Getty Images) *** Local Caption *** Jlloyd Samuel

El exfutbolista del Aston Villa y Bolton Wanderers de Inglaterra, Jlloyd Samuel, murió en un accidente automovilístico, en una colisión después de dejar a sus hijos en la escuela.

La policía de Cheshire dijo que fue convocada a un accidente grave que involucró a una camioneta y un Range Rover en el pueblo de High Legh, poco antes de las 8 am. “Lamentablemente, el conductor del automóvil, Jlloyd Samuel, de 37 años, de Lymm, murió en la escena“, dijo la autoridad.

“Sus familiares han sido informados y actualmente cuentan con el apoyo de oficiales especialmente capacitados. El conductor de la camioneta, un hombre de 54 años, sufrió heridas graves y lo llevaron al hospital para recibir tratamiento”.

La estrella del Manchester United Ashley Young, que jugó con Samuel en Aston Villa, lo describió como “un tipo tan bueno dentro y fuera del campo y un verdadero buen amigo“.

El ex capitán del Tottenham Ledley King dijo que estaba “devastado” por perder a uno de sus amigos más cercanos y que había intercambiado mensajes con Samuel la noche anterior a su muerte.

Fútbol - Semifinales, segunda vuelta- Aston Villa vs Middlesbrough - Villa Park, Birmingham, Gran Bretaña - 15 de mayo de 2018 Vista general de un minuto de aplausos en memoria de Jlloyd Samuel antes del partido. Action Images via Reuters / Craig Brough
Fútbol – Semifinales, segunda vuelta- Aston Villa vs Middlesbrough – Villa Park, Birmingham, Gran Bretaña – 15 de mayo de 2018 Vista general de un minuto de aplausos en memoria de Jlloyd Samuel antes del partido. Action Images via Reuters / Craig Brough

Mientras tanto, Aston Villa tuvo un minuto de aplauso y sus jugadores lucieron brazaletes negros en homenaje a Samuel en su partido contra el Middlesbrough el martes por la noche.

Samuel jugó 199 veces para Aston Villa entre 1998 y 2007 y representó a Inglaterra con la Sub18, Sub20 y Sub21. El lateral se unió a Bolton en 2007, donde jugó 83 veces hasta el 2011. Jugó dos veces a nivel internacional en Trinidad y Tobago, el país en el que nació.

Más recientemente, fue jugador-manager de Egerton FC en el nivel 12 del fútbol inglés.

También te puede interesar:

Jugadores que renunciaron a sus selecciones nacionales

Un “curso” muy polémico genera escándalo en Argentina

¿Por qué no emociona la convocatoria de la Selección de México?