Exjugador de Cruz Azul alienta al club a olvidar la Concachampions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas visitan el estadio Azteca, donde enfrentar al líder Cruz Azul. La Máquina es puntera del Guardianes 2021 y con un triunfo ante el Guadalajara mantendrían su lugar en lo más alto de la tabla.

El cuadro de Juan Reynoso está en busca del título de la Liga MX, pero también de la Concacaf Liga de Campeones.

En dicho torneo, en los Octavos de Final de Ida, empataron 0-0 ante el Arcahaie de Haití en un duelo disputado en República Dominicana, situación que provocó un comentario con tono de desprecio a esta competencia de un exjugador del equipo.

El exfutbolista celeste, Marc Crosas, dejó en claro que es un torneo que a La Máquina no debería importarle, incluso si quedaran fuera ante el rival haitiano.

El ahora analista de televisión declaró en la transmisión del Cruz Azul vs Chivas de Televisa para los Estados Unidos, que "No importaría que Cruz Azul sea eliminado de la Concacaf aunque sea contra un equipo haitiano".

Será el próximo martes 13 de abril cuando los celestes reciban en el Coloso de Santa Úrsula al Arcahaie para la vuelta y con el objetivo de amarrar el boleto a los Cuartos de Final, aunque esto no pareciera importarle al comentarista.