Exjugador del América jugará en el futbol de Canadá

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Alejandro "Güero" Díaz, aquel delantero que debutó en el América continuará su carrera en el futbol de Canadá. El Pacific FC de Vancouver de la Liga Premier canadiense, se ha hecho de los servicios del atacante.

Díaz, de 24 años, llegó a las filas juveniles en Estados Unidos. "El delantero se une al lado de CPL después de hacer 56 apariciones en México para el equipo senior de Estados Unidos y, a través de períodos de préstamo, en América, Necaxa, Atlas y, más recientemente, Zacatepec de segundo nivel", se lee en el comunicado del club.

"Alejandro es un jugador ambicioso y talentoso con experiencia del Club América", dijo el entrenador del Pacific FC, Pa-Modou Kah. "Dice mucho acerca de él para elegir jugar para la familia del Pacífico y estoy ansioso por trabajar con él".

Díaz, un internacional juvenil mexicano, impresionó como un atacante peligroso, anotando siete goles en 19 partidos con los equipos juveniles del país. Díaz ganó el Campeonato de CONCACAF con los equipos menores de 17 y 20 años de México, respectivamente.

"Alejandro es un jugador que proviene de uno de los clubes más grandes de América", dijo Rob Friend, presidente de Pacific FC.

Qué leer a continuación