La exigencia será máxima en los torneos, vaya quien vaya

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que para la Copa Oro Gerardo Martino tendrá que prescindir de futbolistas claves como Edson Álvarez, que seguramente irá a los Olímpicos de Tokio, la exigencia será la misma. "El Tata" afirma que no se sentirá desprotegido, al darle la prioridad de elegir a Jaime Lozano, técnico de la Sub-23. "México siempre tiene la obligación de llegar hasta lo último en Copa Oro. En la última fuimos sin [Hirving] Lozano, [Jesús] Corona, [Héctor] Herrera y aun así se hizo una buena participación, no será diferente".

Además de los Sub-23 con los que no podrá contar, también está en el aire si podrá llevar al torneo de la Concacaf a gente como Guillermo Ochoa y Henry Martín, quienes se dice, son los principales candidatos para reforzar al cuadro que irá a Tokio. "Lo de los refuerzos lo estamos charlando. Jaime lo va a definir en las próximas juntas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.