Exigen a Guevara: "ponte las pilas"

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El diputado por Morena y secretario de la Comisión de Deporte, Érik Morales, le mandó un mensaje claro a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade): "Es hora de que se ponga las pilas", ya que dijo, tiene mucho por resolver en este organismo, antes de que renuncie para buscar la gubernatura de Sonora.

Morales recalcó que si Guevara se va o no de la Conade, "eso es cosa del Ejecutivo, pero si está en el cargo debe ponerse a trabajar, son muchas cosas las que están pendientes", recordó.

"El Terrible" reiteró que es inaceptable que Guevara insista en que todos los actos de corrupción comprobados en la Conade hayan sucedido sin que se diera cuenta. “Ella debió tomar cartas en el asunto desde que inició todo esto. No creo que pueda pasar de noche con todo lo que sucedió. Cómo puede ser que no te des cuenta de todo eso".

Añadió, que al inicio le dio del beneficio de la duda, "pero después de lo que evidenció la Función Pública, ya no tiene más que decir, lo tiene que aceptar".