Un exestudiante de secundaria hizo una increíble predicción en 1993 sobre los Chicago Cubs en 2016

¿Cuál fue la frase que escribió este exalumno bajo su foto del anuario cuando se graduó en la escuela secundaria? ¿La letra de una canción? ¿Alguna cita significativa? ¿Tal vez una conmovedora “¡Nos vemos luego, capullos!”? Todas son grandes opciones, pero hace 23 años un chico decidió hacer una predicción de la Serie Mundial de béisbol. Y ahora tiene la posibilidad de convertirse en realidad.

Este post se volvió viral en Reddit el martes por la mañana. En él aparece una foto correspondiente al anuario de 1993 de la Escuela Secundaria Mission Viejo. Es sobre un chico llamado Michael Lee, y justo debajo de la foto se puede ver su predicción.

Esto fue predicho por un chico de la Escuela Secundaria Mission Viejo en California a través de su frase de graduación…en 1993. Ha sido corroborado por varias personas con las que cursé en la escuela secundaria. Con fotos.

Esta fue su predicción:

“Chicago Cubs. Campeón mundial en 2016. Este fue el primer lugar donde lo escuchaste”.

Tampoco se trata de una manipulación con Photoshop. Ha sido corroborado por otras personas que poseen una versión del mismo anuario.

*mamá, camina hacia mi habitación* -mira mi anuario del año 93 #…
Este tipo dijo que los Cubs ganarían la Serie Mundial en 2016 en su frase de graduación.

Imagen de la foto de Michael Lee y de su frase de graduación en 1993 en el anuario de la Escuela Secundaria Mission Viejo. (A Través de imgur)

¿Por qué eligió 2016? ¿Y los Cubs? ¿Era seguidor de los Cubs? No tenemos ni idea, porque Michael Lee no ha vuelto a hablar sobre su predicción. Y puede que sea mejor, porque su predicción también podría llamar a la mala suerte.

Aunque no hay manera de poder asegurar que esto sea un hechizo. Este chico escribió esa frase bajo su foto en el anuario hace 23 años, y no tenía forma alguna de saber que los Cubs se encontrarían realmente en posición de disputar el título de la Serie Mundial en 2016. ¡Los adolescentes dicen cosas extravagantes en sus frases de graduación! En mi escuela secundaria la gente ponía frases de lucha libre y diálogos de “Scary Movie”. También había letras de canciones de Dave Matthews Band, Marilyn Manson y los Backstreet Boys. Es un espacio para decir tonterías, no es un lugar donde se lanzan hechizos.

Así que, seguidores de los Cubs, respiren hondo. Aparte de ser una coincidencia genial, no quiere decir nada. Y si ganan los Cubs, no quedará más remedio que localizar a este chico y decirle que nos explique lo que nos deparará el futuro, porque, claramente, se habrá demostrado que lo sabe. Cuanto menos, que comience a decirnos cuáles serán los números ganadores de la lotería.

Liz Roscher