El exentrenador de Carlos Tévez mostró una rutina en vivo para Alejandro Fantino

LA NACION
·2  min de lectura

Claudio Borges es el entrenador personal de varios futbolistas, entre ellos Carlos Tévez, y estuvo como invitado en el estudio del programa ESPN Fútbol Club Show donde compartió una breve rutina para calmar los dolores de espalda de uno de los panelistas.

El conductor Alejandro Fantino contó que su compañero Sergio Figliuolo se sentía dolorido de su espalda y rápidamente pensó en ayudarlo con su conocido profesor, a quien presentó con los pergaminos de haber entrenado a Moria Casán y Susana Giménez, entre otros famosos.

El regalo de Fernando Burlando a Barby Franco que la dejó sin palabras: "Se lo compró para él"

Además, el personal trainer fue entrenador de Carlos Tévez mientras estuvo viviendo en la ciudad de Manchester y actualmente prepara a varios jugadores de primera división, como a Darío Cvitanich, jugador de Racing y esposo de Chechu Bonelli, panelista del programa.

Borges entró al estudio con una colchoneta y una banda elástica preparado para que Figliuolo realizara ejercicios específicos para mejorar su postura y estirar su columna.

Figliuolo advirtió que sufre dolores de espalda por una escoliosis y tiene el cuello rectificado. También aclaró que su única actividad física fue la práctica de arte marcial Aikido por un periodo de nueve años.

Wanda Nara posó con un exclusivo par de zapatillas que se vende a más de $2 millones

El panelista realizó un clásico ejercicio de abrir y cerrar los brazos estirando la banda elástica, luego un ejercicio de remo con el mismo instrumento y finalizó con unos espinales, recostado boca abajo en la colchoneta y levantando su cabeza junto a con sus brazos.

"Sos Catherine Fulop, hermano", bromeó Fantino mientras el entrenador contaba las repeticiones que Figliuolo hacía en el piso del estudio.

Al escuchar la broma, Figliulo retó a Fantino a realizar una competencia de flexiones entre ellos en vivo, pero el conductor se negó y evitando el desafío le preguntó al personal trainer: "¿Volvés a visitarnos otro día?".

iPhone 12: el jocoso comentario del Kun Agüero tras recibir el nuevo teléfono de Apple

En otro tramo del programa, cuando el panelista ejercitaba los brazos, Fantino disparó: "Vamos que sos Cobra Kai", e inmediatamente Figliuolo improvisó una patada voladora hacia el conductor.