Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡La exclusividad de MLB The Show con PlayStation llegó a su fin!

¡La exclusividad de MLB The Show con PlayStation llegó a su fin!
¡La exclusividad de MLB The Show con PlayStation llegó a su fin!

En la actualidad, tener un juego exclusivo de deportes es casi imposible, pero por años SIE San Diego Studio se encargó de llevar MLB The Show, simulador de las Ligas Mayores de béisbol, a PlayStation 4. Sin embargo, los tiempos han cambiado el contexto y tanto la liga profesional, como la organización que representa a los jugadores y el mismo estudio acordaron en poner fin a la exclusividad de las entregas en la plataforma de Sony.

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la MLB, la organización profesional de béisbol informó que han decidido renovar el contrato con SIE San Diego Studio para que siga desarrollando las entregas de MLB The Show durante los próximos años, pero con una cláusula especial. En ese sentido, la sorpresa llegó cuando se anunció que a partir de la entrega de 2021, o sea MLB The Show 21, el juego será multiplataforma, medida tomada como parte de una estrategia de expansión para la franquicia que ha sido reconocida por su calidad. De esta forma, MLB The Show 20 será la última entrega exclusiva de la franquicia para PlayStation, de manera que la próxima generación de consolas y seguramente en PC, tendrán toda la acción del mejor béisbol del mundo.

En cuanto la información se dio a conocer, fans, medios de comunicación y compañías celebraron la decisión de que MLB The Show se convierta en una franquicia multiplataforma a partir de 2021. De hecho, el primero en festejar este anuncio fue Nintendo of America, por lo que la posibilidad de que MLB The Show 21 llegue a Switch es muy alta.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente