¡Sin palabras! Georgina Rodríguez presume de anillo y deja a su amiga con la boca abierta

Los compromisos profesionales y personales no le habían permitido hasta ahora asistir a Rusia, pero Georgina Rodríguez ya está allí. La modelo no ha querido perderse el último partido de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, que se enfrentaba esta tarde a Marruecos, y no ha dudado en equiparse de arriba a abajo para la ocasión. Para sorpresa de muchos, incluso de sus más cercanos, la española añadía a su look de forofa un impresionante anillo que no dudó en mostrar a Nana Amado -novia del exfutbolista Miguel Paixão, gran amigo de Cristiano Ronaldo- que no pudo evitar quedarse con la boca abierta al ver el tamaño y la espectacularidad de la joya.

VER GALERÍA

georgina-anillo1
georgina-anillo1

Colocado en el dedo anular de su mano izquierda, esta podría ser la prueba evidente del compromiso entre el futbolista y Georgina, que esta semana ofrece en exclusiva una entrevista a la revista ¡HOLA! y desvela sus planes futuros de familia: "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día, llegue ese momento", revelaba la maniquí.

VER GALERÍA

georgina-anillo2
georgina-anillo2

No es la primera vez que los rumores de compromiso sobrevuelan a Cristiano y Georgina, ya que la modelo ha lucido en varias ocasines anillos muy espectaculares. De hecho, el pasado mes de abril confundí a algunos de sus seguidores al publicar un vídeo junto a su 'persona favorita' antes de una cena romántica. Entonces, la modelo lanzaba un beso a la cámara y mostraba en el dedo anular otra de las piezas de su joyero particular.

Después de mostrar la joya a su amiga y una vez iniciado el partido, la novia de Cristiano se centraba en animar a su chico desde las gradas del estadio Luzhniki, durante el encuentro que Portugal mantuvo con Marruecos. El delantero luso, que fue la estrella del partido anterior al marcar tres goles a España, también ha conseguido ser hoy el protagonista al ofrecer la victoria a su equipo con su gol.

VER GALERÍA

georgina-anillo3
georgina-anillo3

VER GALERÍA

georgina-anillo4
georgina-anillo4

- Exclusiva en ¡HOLA!, Georgina Rodríguez: 'No estoy embarazada'

Estos nuevos rumores se unen a los de embarazo que saltaron la semana pasada y que la propia Georgina ha querido desmentir a la revista ¡HOLA!. "No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyenlas hormonas y aún me estoy recuperando del parto", confesaba.

VER GALERÍA

georgina-anillo5
georgina-anillo5