Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los excampeones Curry y Booker participarán en el Concurso de Triples

Nueva York, 2 mar (EFE).- Los excampeones del Concurso de Triples, el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, y el escolta hispano Devin Booker, de los Suns de Phoenix, formarán parte de los seis jugadores que van a participar este año en el Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar el domingo en Atlanta.

Junto a ellos también estarán los jugadores, el escolta Jaylen Brown y ala-pívot Jayson Tatum (Boston Celtics), junto a los escoltas Zach LaVine (Chicago Bulls) y Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Todos los participantes para la 35 edición del Concurso de Triples están seleccionados para jugar en el Partido de las Estrellas y el mismo se dará antes que de comienzo el encuentro.

Esto marca el primer concurso de tres puntos en el que cada participante es un All-Star de la NBA actual.

Curry regresa al concurso después de elegir no participar el año pasado y se proclamó campeón del evento en el 2015 cuando anotó 27 puntos, que fue el récord hasta que Booker, que participa en su cuarto concurso consecutivo, logró 28 en el 2018.

LaVine participará en su segundo concurso de tres puntos consecutivo de la NBA, mientras que las caras nuevas serán las de Tatum, Brown y Mitchell.

El gran ausente será el base Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portlans, quien originalmente planeaba participar, pero al final se quedó fuera de la lista oficial.

(c) Agencia EFE