Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El arte excéntrico y romántico de la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Si de parejas románticas y llamativas se trata, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las que les gusta demostrarse su amor constantemente y vestir a la moda con las marcas más caras y lujosas. Así lo demuestran también con la decoración de sus residencias, donde eligen con su particular gusto los colores, estampados y hasta las piezas de arte que van a ocupar los espacios.

En su casa de Turín, el futbolista de Juventus y la modelo acaban de instalar una llamativa escultura de un gorila colorido, que sostiene un barril con la palabra "pelea" en inglés. Se trata de una obra llamada "Wild Kong", diseñada por el artista francés neo pop Richard Orlinski.

undefined

"Con la boca abierta sobre colmillos aterradores, el gorila de resina se proclama invencible golpeando su pecho con puños amenazadores. Richard Orlinski, reinterpretando a la fantástica criatura de King Kong, nos cuestiona sobre nuestros arcaicos temores sobre nuestra animalidad. Pero la feroz bestia es capaz de ternura. Entonces, ¿dónde está la barbarie?¿Del lado del animal o de la civilización moderna que lo asesina en lo alto de su rascacielos?", describe el sitio del artista sobre la pieza.

Tiene rojos, azules, amarillos y verdes bien chillones, propios del estilo del escultor, que además es productor de música. El gorila que CR7 y su esposa eligieron parece estar inspirado además en el personaje de los años 80 Donkey Kong y el artista lo vende en diferentes tamaños y colores.

"'Wild Kong' acaba de llegar a su nueva casa. Gracias por compartir, amiga", escribió Orlinski en una story, al publicar la foto que subió Georgina a sus redes sociales. El artista es, según Art Price, el francés contemporáneo más vendido desde 2015.

El romanticismo de siempre

Además de la pieza moderna y vanguardista, Cristiano y Georgina eligieron para su living de Turín una luna con luces de neón violetas con sus iniciales y un corazón en el medio.

Se trata de una obra del artista contemporáneo español Carlos García. "¡Quedan espectaculares Gio! Deseo que disfrutéis de la obra y os acompañe a lo largo de vuestra vida", escribió el escultor asturiano.

A su vez, les dedicó al futbolista y a la modelo unas palabras sobre lo que quiso transmitir con el cartel: "Una pieza que representa vuestro amor, vuestro inicio, esa energía que generáis y transformáis en luz todo lo que os rodea. El universo vuestro límite".

undefined

Por último, García elogió al artista con quien cuyas obras comparten el mismo área de la casa. "Maravillosa la obra de @richardorlinski compañera de espacio. Súper especial", señaló.

Vídeo | Pinta el retrato de una pasajera en el metro y la deja sin palabras al entregárselo