¿Exageró el Kun? Mourinho 'culpa' a Agüero por la expulsión de Fellaini

José Mourinho cree que la reacción de Sergio Agüero tras el cabezazo de Marouane Fellaini jugó un papel fundamental en la tarjeta roja vista por el mediocampista del Manchester United ante el Manchester City (0-0 en el Etihad Stadium).

El árbitro del derbi de Manchester, Martín Atkinson, expulsó al internacional belga a los 84 minutos de partido después de cometer una falta sobre el Kun, a quien el ex jugador del Everton agredió inmediatamente con un cabezazo.

Aunque Mourinho dijo que Fellaini tuvo buena parte de la culpa en la expulsión, el ex entrenador del Real Madrid dijo que la reacción del delantero argentino "ayudó" a convencer a Atkinson de echar al centrocampista.

Marouane Fellaini Manchester United Premier League

"No lo vi en la televisión, hablé con Marouane y él está muy decepcionado, siente que vio la tarjeta roja porque él es Marouane Fellaini", dijo el técnico del United en declaraciones realizadas para Sky Sports.

"Hablé con Martin (el árbitro), dijo que en su opinión era de tarjeta roja. No lo he visto, puede haber sido de tarjeta roja, pero también hablamos de un jugador argentino muy inteligente y muy experimentado", agregó.

Por otro lado, Mourinho se mostró satisfecho con la actuación de United en la primera mitad, a pesar de la ausencia de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Juan Mata o Marcos Rojo.

"Hemos demostrado una gran resistencia frente a un equipo fuerte, con 10 hombres, mostrando gran carácter de los jugadores", analizó.