El exabrupto de Pablo Carroza por un comunicado de Boca y su crítica a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme

·2  min de lectura
Riquelme, Ameal y Pergolini,el tridente que conduce a Boca hasta 2023
Prensa Boca

El periodista Pablo Carroza salió al cruce de la dirigencia de Boca asegurando que fue “un sin sentido” el comunicado que el club publicó tras el último Superclásico, a raíz de “un chiste” que el comunicador hizo en televisión.

En Fútbol Outsider, programa que se emite por Cróica TV, Carroza preguntó: “Mucho colombiano en el Superclásico, 5 colombianos en cancha. No tengo nada, pero ¿están baratos los colombianos que hay que ir a buscarlos todos a Colombia?”.

Oscar Ruggeri advirtió a Juan Román Riquelme: “Si no se prepara, puede terminar como Daniel Passarella”

Días después, Boca emitió un comunicado “lamentando” sus dichos sobre la presencia de futbolistas colombianos en el 1 a 1 por la Copa de la Liga Profesional, disputado en la Bombonera.

El comunicado de Boca tras los dichos de Pablo Carroza sobre los jugadores colombianos en el último Superclásico
El comunicado de Boca tras los dichos de Pablo Carroza sobre los jugadores colombianos en el último Superclásico


El comunicado de Boca tras los dichos de Pablo Carroza sobre los jugadores colombianos en el último Superclásico

Pero ese no fue el último capítulo del ida y vuelta. Hubo más, ya que, a través de un video publicado en su canal de YouTube, Carroza habló sobre lo sucedido y disparó contra Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del club.

“Básicamente, fue una tremenda p……z sin sentido. El que me conoce sabe que intento descomprimir y entender, que no le falto el respeto a nadie”, manifestó en primera instancia.

Al referirse luego a Pergolini, Carroza continuó: “Boca necesitaba demostrar que hacía algo en la parte de comunicación, y sacaron ese comunicado a la cancha. Sin sentido, absurdo, poniéndome en contra a la gente de Colombia donde tengo la mejor. Riquelme maneja el fútbol y no le deja hacer nada a Pergolini, entonces tiene que demostrar que está dando vueltas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último, concluyó: “Me sacaron un comunicado por algo que dije en todo de broma que lo entendió el mundo entero excepto la dirigencia de Boca, que decidió condenarme y casi que tratarme de un asesino. Estoy convencido que los colombianos que me conocen y me siguen entienden que es parte de una broma, parte de un show, que es mi manera de ser y expresarme. Lo entendieron todos menos Boca”.