El exabrupto del “Gringo” Cingolani contra Mario Pergolini tras su salida de Boca

·1  min de lectura
"Gringo" Cingolani cruzó al exvicepresidente de Boca Juniors Mario Pergolini
"Gringo" Cingolani cruzó al exvicepresidente de Boca Juniors Mario Pergolini

El panelista de Presión Alta, Rodolfo “Gringo” Cingolani, insultó en cámara al ex vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, y lo acusó de tomarse “en joda” su cargo en el club. Cingolani hizo las declaraciones el mismo día que el empresario de medios anunció su dimisión.

“Casi llego tarde, no se podía pasar cerca del Obelisco pidiendo por la vuelta de Pergolini. Paralizado el tránsito. (...) ¿Sabés qué piensa Mario de vos el Consejo de Fútbol? Que sos un bolud... No maten al mensajero”, pidió Cingolani.

Boca. El picante cruce al aire entre Leo Gentili y Martín Arévalo por Juan Román Riquelme: “Lo más triste es ser viuda”

Luego, el periodista le preguntó a su colega Lucas Beltramo, confeso hincha de Boca, qué pensaba de la gestión de Pergolini en el club. “No la vi, no vi la gestión. Vi un canal que se anunció como canal y es media hora de YouTube”, respondió. Acto seguido, el “Gringo” le preguntó si no le parecían una “boludez” las imágenes de Pergolini “sacándose selfies en La Bombonera”.

Además, el exrelator de Fútbol para todos recordó que Pergolini empezó su gestión diciendo que “estar en Boca es tener 40 puntos de rating todos los días” y después “se achicó”. “Primero, le encantó la repercusión mediática, la caja de resonancia que es Boca”, dijo.

Coronavirus en el fútbol: Mariano Closs habló de “irresponsabilidad” en los planteles

Finalmente, Cingolani admitió que él piensa “lo mismo que Román”, en relación a la descalificación que citó por parte de la dirigencia xeneize, y argumentó su posición: “No es joda Boca. Es demasiado serio. Boca es demasiado grande como para tomártelo en joda. Aparte, mintió cuando dijo que estaba todo bien. Entonces, no era que estaba todo bien”, concluyó.