Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ex luchador de UFC asesinado tras una discusión de tráfico

Rodrigo de Lima was killed in Brazil following an argument with his rideshare driver. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
Asesinan a Rodrigo de Lima en Brasil, tras una discusión con su conductor de viajes compartidos. (Foto de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)

El domingo asesinaron al ex luchador de la UFC Rodrigo de Lima en Belém, Brasil, tras una discusión con un conductor de una compañía de viajes compartidos.

ESPN confirmó la muerte del joven de 26 años con las autoridades brasileñas. Según dichas autoridades, De Lima tuvo una discusión con Jefferson Roger Maciel, el hombre identificado como el conductor. De Lima salió del coche y Maciel le atropelló por la espalda.

Maciel se dio a la fuga, por lo que la policía lo está buscando.

MMA Fighting habló sobre el incidente con Michel Prazeres, un peso wélter de la UFC y amigo de De Lima. Prazeres confirmó que de Lima tuvo una discusión con el conductor, pero también dijo que De Lima estaba en el coche con varios amigos cuando sucedió.

Según Prazeres, el conductor detuvo el coche y los dos hombres tuvieron un supuesto altercado. El conductor se marchó, pero regresó poco después y atropelló con el vehículo a Lima. Prazeres no especificó si los amigos de De Lima salieron del coche con él o si se quedaron dentro del vehículo.

De Lima estaba casado y era padre de dos niños. Utilizaba el apodo de “Monstro” y tenía un récord 9-3-1. Peleó dos veces para la UFC, perdiendo contra Neil Magny en 2014 y contra Efraín Escudero en 2015.

Liz Roscher

También te puede interesar:

Un equipo ruso hace un homenaje extrañísimo a Lenin con actor incluido

La predicción fallida de ‘Four Four Two’ sobre cómo sería Beckham en 2020