La exótica dieta del Kun Agüero durante sus paradisíacas vacaciones en Grecia junto a su novia: “Me encantan”

·1  min de lectura
El Kun Agüero degusta de unas ostras, mientras descansa en la paradisíaca isla griega de Mykonos.
El Kun Agüero degusta de unas ostras, mientras descansa en la paradisíaca isla griega de Mykonos.

Desde la paradisíaca isla de Mykonos, Sergio Kun Agüero descansa junto a su novia, Sofía Calzetti, luego de obtener la Copa América 2021 con la selección argentina. Aunque el flamante delantero del Barcelona no solo aprovechó el preciado sitio turístico para relajarse, también se deleita con diversos manjares entre los que tiene uno preferido: las ostras.

Cómo son las camas antisexo de los atletas olímpicos que se volvieron virales

Hay mucha gente a la que les dan asco, a mi me encantan”, dice el Kun mientras se predispone a saborear unas ostras en el espacio gastronómico del resort de Grecia en el que se aloja, cuya ubicación está contigua el Mar Egeo.

Su pareja, en tanto, aclara en esa misma historia que subió a su Instagram, que ella es una de las personas a las que les genera rechazo el molusco.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, en la cuenta de Sofía Calzetti, aparecen otros platos que la pareja degustó en su estadía en Mykonos. Cantidad de frutas de las más variadas, café, jugos, ensaladas y otras variantes de pescados, son algunas de las imágenes que publicó la novia del futbolista.

La romántica propuesta de casamiento de Nicolás Tagliafico a Caro Calvagni

El exIndependiente, se hospeda en Cavo Tagoo Mykonos que cuenta con restaurante, spa, gimnasio y hasta ofrece diferentes servicios como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados, hasta incorporarse a Barcelona, donde comenzará una temporada junto a Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.