¿Con qué eventos se quedan los nuevos dueños Fox Sports México?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Ante el anuncio de que el Pleno del Instituto Federal de Comunicaciones aprobó el contrato de compraventa de Fox Sports México, vendrá el trabajo del nuevo grupo al frente para mantener el interés de la audiencia en esta cadena deportiva y las propiedades que posee.

Sobre todo ahora que se conoce que ya no tendrán los derechos de la Champions League y de la Europa League que eran dos de los principales productos que les generaban audiencia, además de los duelos de la Liga MX. Hay que recordar que a partir de la siguiente temporada, estas competencias se transmitirán en nuestro país por la nueva plataforma de HBO.

Por ahora, ha trascendido que se mantendrán el resto de las propiedades que tenía Fox Sports México, además de que no planean hacer movimientos en cuanto a su plantilla de talentos y colaboradores.

De tal manera que seguirán con los derechos de clubes de la Liga MX: Monterrey, Querétaro, León, Pachuca, Tijuana y Santos; además de algunos duelos de la Liga MX Femenil, además de Liga de Expansión.

Además, seguirán con eventos de la MLB, NFL, la Bundesliga, Liga de Campeones de la Concacaf, Mundial de Clubes, WWE y la Fórmula 1.

Hay que recordar que apenas en diciembre del año pasados, el equipo Santos Laguna demandó a Fox Sports México por incumplimiento del contrato por sus derechos de transmisión, por lo que será otro tema a desahogar en el futuro.