¿Qué eventos deportivos se han realizado en la Plaza México?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La visita de Roger Federer a México ha causado revuelo y el partido que sostendrá ante Alexander Zverev se perla para pasar a la historia como el encuentro de tenis con mayor convocatoria en la historia.

Si es el caso, la Monumental Plaza de Toros México romperá un récord histórico. A continuación, una lista con otros eventos que este recinto ha albergado.

1) Red Bull X-Fighters: En reiteradas ocasiones, este evento del deporte ha acaparado las miradas de mucha gente que, poco a poco, se ha enamorado del motociclismo extremo.

2) Boxeo: Varias funciones de boxeo se han celebrado en el coloso de la Nochebuena. Las más recordadas tuvieron como protagonistas a Julio César Chávez, en su tercer enfrentamiento con Frankie Randall -que además significó el adiós del Gran Campeón mexicano a los cuadriláteros- y a Humberto "La Chiquita" González, en un combate histórico ante Michael Carbajal.

3) Triplemanía 1: La primera edición del evento más importante de la Lucha Libre en México eligió como sede la Plaza México. Desde entonces, se ha vuelto una tradición dentro del pancracio nacional.

Este sábado, el partido entre el tenista más laureado de todos los tiempos y una de las promesas del deporte blanco pasará a la historia como uno más en esta lista, pero podría romper el récord de aforo y así, encabezarla en el futuro.

Qué leer a continuación