Evangelina Anderson mostró la futurista máquina reductora de calorías con la que entrena

Evangelina Anderson está de vacaciones en familia en su residencia de Marbella, la que considera como su casa, pero de lo que no descansa es del entrenamiento. Así lo demostró en su perfil de Instagram donde describió la espectacular máquina reductora de calorías que utilizó.

"Voy a probar este entrenamiento nuevo de solo 20 minutos", contó Eva a sus seguidores mientras mostraba una máquina cuyo nombre es Huber 360 Fiit y es, según dijo, la única que hay en Andalucía, España.

De Múnich a Marbella: el roadtrip en familia de Evangelina Anderson con alucinantes postales de la ruta

Ese entrenamiento consiste en subirse a una superficie inestable, colocar bien los pies y las manos en unas barras y la máquina hace una evaluación física de quien se sube. Luego, con ayuda de un entrenador, se van estableciendo los objetivos. Los expertos dicen que el desafío está en mantener la postura y el equilibrio mientras se realizan los movimientos.

Según algunos portales que ofrecen esta práctica, los 10 minutos cuestan 20 euros, y lo recomendable es que se hagan 20 minutos, es decir, una sesión normal tendría un precio de 40 euros.

Mientras hacía los movimientos, empujando los talones, tal como le indicaba la profesora, Evangelina comentaba: "Cómo se siente. Quema". Es que la idea es que esta máquina queme hasta un 35% más calorías que cualquier otro entrenamiento físico.

El lugar que eligió para probar la Huber 360 Fiit se llama Cryofast Marbella, un centro especializado en la crioterapia de cuerpo entero, facial y local. La crioterapia funciona a través de temperaturas bajas que utilizan varios deportistas para las lesiones y dolores corporales.

En ese mismo centro, la esposa de Martín Demichelis se sometió al tratamiento de crioterapia en otra máquina en la que tuvo que ingresar desnuda, únicamente con guantes en las manos, a 120 grados bajo cero.

El espejo inteligente de $300.000 con el que Evangelina Anderson entrena en su casa

"Esta exposición genera efectos hormonales y bioquímicos que mejoran los dolores corporales", explicó Eva, mientras que añadió: "Además mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno de la piel".

Se trata de una terapia a la que otros deportistas también se someten como lo mostró Giovanni Simeone, el futbolista del Cagliari e hijo del Cholo, quien se sometió al tratamiento a 190 grados bajo cero.