Evaluna Montaner apareció con la camiseta de un club argentino y reveló por cuál hincha

LA NACION
·2  min de lectura

Evaluna Montaner apareció en una entrevista con una camiseta de Boca JuniorsLa actriz e hija del cantante de 63 años lució en una entrevista los colores de Boca Juniors. Crédito: Telefe

Una de las familias preferidas de la cuarentena fue, sin dudas, la de los Montaner que desde su casa compartieron con sus seguidores canciones, bailes y los divertidos momentos que pasaron juntos. En este contexto Mau, Ricky, Evaluna, su papá y Camilo estuvieron conversando el domingo con La Peña de Morfi, donde la actriz de 23 años apareció con la camiseta de un club argentino y dejó a la luz por cuál hincha.

Gerardo Rozín, co-conductor del programa junto con Jessica Cirio, prometió desde un comienzo que era la primera vez que la familia completa brindaba una entrevista en vivo. Ya estaban en escena los hombres de la casa, hasta que llegó la menor. "Mira, se nota que Evaluna es de Boca Juniors, ¿no?", comentó Ricardo padre.

El especial saludo de un personaje de Dragon Ball Z para Toto Salvio

La cantante y esposa de Camilo no hizo más que reírse y acomodarse para la nota. Pero su hermano Ricky también hizo un comentario al respecto. "Su equipo favorito", manifestó el artista y prometido de la actriz argentina Stefi Roitman.

Evaluna apareció con una camiseta manga larga Adidas con los colores de Boca, muy parecida a la que solía lucir Diego Maradona en el Xeneixe, aunque sin la franja amarilla en el pecho ni el cuello dorado. Es que los Montaner también enviaron su pésame cuando falleció el crack argentino y el gesto de la artista quizás fue un homenaje al 10.

"Todos los amantes del fútbol, de ese fútbol que nos hace reír y llorar, estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas. Me quedo con el retumbar de mis gritos con cada gol y con cada título...", escribió Ricardo Montaner el triste 25 de noviembre.

Cabe aclarar que si bien el cantante de 63 años tiene acento venelozano y vivió gran parte de su vida ahí, nació en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. De ahí su vínculo tan fuerte con la Argentina.

De hecho, en la Copa América de 2016, Evaluna publicó una foto con su papá en la que ambos lucían la camiseta albiceleste y alentaban a la selección. La cantante también es fanática del mate, lo que suele exponer en las redes sociales.

El guiño de Wanda Nara a Oriana Sabatini en redes sociales

Ricardo manifestó también en variadas ocasiones su pasión por el Barcelona y su afecto por Lionel Messi. Hasta bromeó con los memes por el parecido entre ambos.