Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eva Longoria y José ‘Pepe’ Bastón se casan este fin de semana en México

Eva Longoria podría muy pronto convertirse en la señora de Bastón, pues, según reporta People.com, la actriz de origen mexicano presuntamente se casa con su prometido, José “Pepe” Bastón.

Luego de que el rumor circulara en Internet el martes, este miércoles una fuente confirmó a dicha publicación que la pareja contraería matrimonio este fin de semana en México.

Y, claro, se anticipa que será una fiesta por todo lo alto, ya que la pareja “espera que medio Hollywood esté ahí”, según informó la fuente.

La lista de invitados, según la fuente, está compuesta por famosos de la talla de Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, David y Victoria Beckham, Jaime Camil, y claro, su gran amigo y excompañero en la serie Telenovela Amaury Nolasco.

Aunque la pareja aun no ha confirmado la noticia, Longoria podría ya encontrarse en México, a juzgar por la siguiente foto de una vista paradisíaca que compartió en Instagram este miércoles, junto a la cual escribió: “Me encanta despertarme con esta vista”.

Instagram Photo
Instagram Photo

El pasado 13 de diciembre, la estrella de Devious Maids sorprendió a sus fans al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, durante unas vacaciones en Dubai.

“Era el hombre más apuesto que jamás había visto. Era tan carismático, encantador, dulce y divertido. Pensé: ‘¿Quién es este hombre?'” había dicho Longoria a People sobre la primera vez que conoció a Bastón, con quien empezó a salir en noviembre del 2013.

Este sería el tercer matrimonio de Longoria, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher del 2002 al 2004, y con la estrella de la NBA Tony Parker, del 2007 al 2011.

 

 

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook