La Eurocopa otorga a Mediaset el liderazgo de audiencias en junio

·1  min de lectura

Madrid, 1 jul (EFE).- Las emisiones de la Eurocopa han otorgado a Telecinco el liderazgo de audiencias televisivas en el mes de junio, al acumular los quince programas más vistos del mes, con un 16,8% de share, que supone una ventaja sobre Antena 3, su inmediato competidor privado, de 3,4 puntos.

Según el estudio de audiencias del mes pasado realizado por Barlovento, el partido de entre España y Croacia fue el programa más visto de junio, con más de ocho millones de espectadores y un 63,2 % de share.

La lista de quince programas de Telecinco, que fueron los más vistos del mes, está encabezada por la prórroga del partido España-Croacia y hay que situarse en el puesto 16 para un programa de otra cadena, en su caso "El Hormiguero" de Antena 3, en su entrevista a la cantante Malú, que aglutinó 3 millones de espectadores.

En cuanto a la franja por sexos, tanto en hombres como en mujeres, lidera Telecinco las audiencias con un 14,1 % y un 19,1 % respectivamente; y por rangos de edad, desde los 13 años hasta los que tienen más de 64, Telecinco es también la opción más vista.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.