Eurocopa: el once más caro del torneo

·2  min de lectura

No estarán Sergio Ramos, Virgil van Dijk o Zlatan Ibrahimovic, aunque poco o nada le importa esto a un Eurocopa cargada de figuras, talento y partidos que paralizarán el planeta. A solo 3 días para que la pelota empiece a rodar en la ciudad Roma. Te traemos el once más caro del torneo.

 

Con un clásico 4-2-3-1 que nos permita hacer que todas las posiciones puedan entrar, te traemos a los jugadores con mayor valor de mercado en el portal Transfermarkt. Figuras hay para elegir en un torneo con cada vez mayor cantidad de estrellas.

Gianluigi Donnarumma: 60 millones

Sin Oblak o Marc André Ter Stegen, el que será el próximo portero del PSG debutará en una Eurocopa como arquero más costoso. El heredero de Gianluigi Buffon, ya está aquí.

Joao Cancelo: 55 millones

La baja de última hora de Alexander Arnold le mete de lleno en nuestro once. Con una temporada majestuosa a las órdenes de Guardiola en Manchester City, Cancelo está llamado a ser una de las figuras de Portugal.

Matthijs De Ligt: 75 millones

Ha llegado la hora de mostrar que incluso sin van Dijk, puede ser el gran líder en la defensa de la Orange. Otro que tendrá su primer gran trofeo en el mundo de selecciones.

Ruben Días: 75 millones

El central del City y mejor jugador del equipo a lo largo de la temporada llegará a la Euro con el objetivo de defender la corona de los suyos.

Andrew Robertson: 65 millones

El lateral por izquierda del Liverpool y capitán de Escocia quiere dar la sorpresa. El mejor del mundo ahora mismo en su posición.

Kevin De Bruyne: 100 millones

Un todo campista que hemos puesto en primera línea por su capacidad de creación. Será uno de las grandes responsables si Bélgica llega a alzarse con el título.

Frenkie de Jong: 90 millones

El reloj de la Orange es sin dudas el mejor en su posición de volante de primera línea. Uno de los futbolistas que más entusiasmo generan pensando en la Euro.

Bruno Fernandes: 90 millones

El portugués es una de las figuras del campeón. Un enganche moderno con una pegada privilegiada que seguro servirá para que Portugal busque el bicampeonato.

Kylian Mbappé: 160 millones

Su equipo está obligado a salir campeón y lo sabe. El más caro del planeta ahora mismo para el portal. ¿Podrá ganar uno de los 2 títulos que le quedan como profesional?

Marcus Rashford: 85 millones

A pesar de su juventud, cuenta con la madurez propia de quien ha sufrido cachetazos de todos los colores. Es junto a su compañero de ataque, el responsable de ganar la primera Eurocopa para Inglaterra.

Harry Kane: 120 millones

No quedan dudas que Inglaterra e aferra a sus goles. En el verano más complicado que haya vivido producto de su situación en Tottenham, Kane es el estandarte del equipo de Southgate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.