Eurocopa: Bélgica e Italia se miden en Múnich con algunas dudas en sus onces

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Partidazo en Múnich. Bélgica e Italia buscarán el pase a las semifinales de la Eurocopa de Naciones con algunas dudas en sus onces producto del estado de salud de Eden Hazard y Kevin De Bruyne, quienes serán esperados hasta último momento por Roberto Martínez. Immobile y Lukaku, los llamados a ser protagonistas en el plato fuerte de la jornada.

Los italianos llegan a los ocho mejores del torneo luego de vencer a Austria en Wembley por 2-1 en tiempo añadido en un encuentro donde por primera vez, se vieron contra las cuerdas. Eso sí, la Azzurri sigue demostrando que es una de las mejores defensas de la Euro. Con un solo gol en contra en 4 partidos, Mancini volverá a confiar en su última línea para meterse en las semifinales.

 

Del otro lado, Martínez y sus hombre vienen de cargarse a la vigente campeona en Sevilla y esperan por la salud de sus cracks de cara a dar un once donde sin dudas, De Bruyne y Hazard estarán si es que son habilitados por el cuerpo médico. Ante tanto interrogante, todos los ojos vuelven a estar sobre un Romelu Lukaku que tendrá que hacer de líder ante Chiellini y compañía.

Los onces que se manejan

Courtois; Alderweireld, Vermaelen y Vertonghen; T. Hazard, Witsel, Tielemans y Meunier; E. Hazard o Mertens, Lukaku y Carrasco o De Bruyne serían lo elegidos por Roberto Martínez para meterse en semifinales. Desde que el español llegase a Bélgica, los Diablos Rojos no se bajan de los cuartos de final de todas y cada una de las competencias que han disputado.

En cuanto a los hombres de Mancini, se espera que el italiano continúe con su plan, aunque sin dudas la presencia de los cracks belgas podría afectar sus planes. Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Spinazzola; Barella, Jorginho y Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne, pican en punta para buscar meter a la Azurri en Londres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.