Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eugenio Derbez recibe sorpresa de su familia por su cumpleaños

Eugenio Derbez está de manteles largos este 2 de septiembre pues celebra su cumpleaños número 54. El actor, comediante y productor mexicano recibió una emotiva sorpresa por parte de su familia quienes a través de un video le cantaron las mañanitas con la ayuda de fans y colegas.

Alessandra Rosaldo comienza el clip deseándole un feliz cumpleaños a su esposo, luego aparecen sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Maite Perroni, Carla Estrada, Loreto Peralta y Sherlyn también le mandan felicitaciones al actor de Instructions Not Included.

VER TAMBIÉNEugenio Derbez comparte hilarante video musical contra Donald Trump en solidaridad a Jorge Ramos

Derbez acudió a Twitter para agradecer a cada uno por los bonitos deseos:

VER TAMBIÉNEugenio Derbez y NASCAR trabajarán juntos en nueva comedia

Entre los nuevos proyectos del multifacético actor, se encuentra la película Miracles from Heaven en la que compartirá reparto junto a actores como Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah. El escritor de la cinta será Randy Brown, mientras que la mexicana Patricia Riggen (Los 33) dirigirá el filme.

Miracles from Heaven se estrenará en marzo de 2016. Asimismo, se le verá en la pantalla junto a Andy García, Gerard Butler y Ed Harris en la producción Geostorm que a su vez estrena en 2017.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook