La eufórica reacción de la madre de un jugador de la NBA al ver el auto de lujo que le regaló

DALLAS, TEXAS - MARCH 06:  Ja Morant #12 of the Memphis Grizzlies during play against the Dallas Mavericks in the first half at American Airlines Center on March 06, 2020 in Dallas, Texas.  NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
(Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

El jugador de los Memphis Grizzlies, de la NBA, Jamie Morant le hizo una espectacular sorpresa a su madre, quien reaccionó con gritos y bailes al ver el regalo que su hijo le mandado desde Orlando, donde entrena para el torneo que se reanuda el próximo 30 de julio.

"Te conseguí ese auto que vos querías. Te quiero, mi reina", escribió el deportista de 20 años en una serie de stories de su Instagram, donde expone la respuesta de su madre al ver el Audi A8 que le mandó a dejar en la puerta de su casa.

LEE también | Sin F1 por la pandemia, la pista del autódromo Hermanos Rodríguez se convierte en autocinema

En el video, se ve cómo la mamá de Ja Morant se pone a gritar y bailar -con un buen swing, por cierto- de la felicidad por el presente de más de 83 mil dólares que le hizo el armador de los Memphis Grizzlies.

Esta no es la primera vez que Jamie sorprende a sus padres con este tipo de regalos de lujo. Antes de partir a Orlando, el beneficiado fue su padre Tee, a quien también le entregó un auto. En ese entonces, su papá manifestó: "Cuando dice que su familia significa todo para él, lo dice en serio".

La NBA se reanudará este jueves 30 de julio con dos partidos, Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers. Los Grizzlies de Morant se presentarán al día siguiente, viernes 31, contra los Portland Trail Blazers.

Mira también este video: