Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hugo Duro regresa al Getafe tras su cesión al Real Madrid

Getafe (Madrid), 1 jul (EFE).- Hugo Duro, tras finalizar su cesión en el Real Madrid, que no ejecutará la opción de compra que tenía, regresa al Getafe tras la positiva experiencia realizada en el club blanco.

"Hola, Getafe". Con este mensaje a través de sus redes sociales, Hugo Duro oficializó su vuelta al Getafe para realizar la pretemporada a las órdenes de José Miguel González Martín, 'Míchel', al que tratará de convencer de que tiene un hueco en el primer equipo azulón.

La experiencia en el Real Madrid ha sido positiva. Con el Castilla, entrenado por Raúl González, disputó 20 partidos y marcó doce goles, y su buen rendimiento con el filial le permitió debutar con el primer equipo al mando de Zinedine Zidane, que lo utilizó en dos partidos de Liga (Valladolid y Real Sociedad) y uno de Liga de Campeones (Atalanta) y lo convocó en otras cuatro ocasiones sin hacerle jugar.

El Real Madrid quería seguir contando con sus servicios como cedido una temporada más, aunque sin abonar los cuatro millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión, una operación que al Getafe no le ha interesado.

De esta forma, Hugo Duro, de 21 años, regresa al Getafe, con el que contabiliza 32 partidos con el primer equipo desde su debut el 24 de octubre de 2017 frente al Alavés en Copa del Rey.

(c) Agencia EFE