El actor Ethan Hawke dejó de seguir a su equipo favorito tras no recibir entradas gratis

El actor estadounidense Ethan Hawke. EFE/Archivo
El actor estadounidense Ethan Hawke. EFE/Archivo

A pesar de no contar con un equipo deportivamente exitoso durante los últimos años, el Madison Square Garden es un gran atractivo para fanáticos de los Knicks, así como para turistas de La Gran Manzana y figuras ligadas a Hollywood. Ethan Hawke no es la excepción. La ex pareja de Uma Thurman, seguidor del equipo de Nueva York, ha sido fiel asistente al MSG durante muchos años. Hasta ahora.

El actor estadounidense admitió que, tal como muchos personajes del mundo del espectáculo, solía recibir entradas para ver a ‘sus’ Knicks en el sector para celebridades. Sin embargo, una vez se mostró crítico con el equipo y aseguró que el conjunto presidido por el polémico James Dolan empezó a cobrarle los tickets. Desde entonces, Hawke se declara fan de LeBron James.

Hawke indicó en una entrevista para un podcast del reconocido periodista Bill Simmons que “me botaron del Garden. Ya no me dan más tickets”. Así, el escritor y director dejó claro que tras sus comentarios durante el programa de Jimmy Fallon, en los que no entendió la marcha del entrenador Mike D’Antoni, actual coach de los Rockets de Houston, “me han dejado sin equipo”.

Aquí un breve resumen de la conversación de Hawke con Simmons:

Simmons: ¿Cuál es tu equipo?

Hawke: He sido fan de los Knicks por mucho tiempo, pero me botaron del Garden. Ya no me dan tickets

Simmons: ¿De qué hablas?

Hawke: Estoy siendo muy honesto. Fui sincero en algunos shows como este y pensé que fue un gran error dejar ir a Mike D’Antoni. Hubiera apostado primero por D’Antoni antes que por Carmelo Anthony. Mike está en las finales de la Conferencia Oeste y el Garden, vacío. Me dejaron sin equipo. El punto es que no soy deseado y no voy a ir adonde no soy querido. Es duro ser fan de un sitio al cual no le agradas.

Simmons: Bueno, a una persona no le agradas

Hawke: Una persona que es dueña del equipo. Una noche llamé y me dijeron que las entradas costarían $7.800. Pensé “Oh, umm, ¿por qué me están cobrando? y ellos respondieron que tuve que haber pensado antes de mis comentarios en el Show de Jimmy Fallon.

Tras el episodio, Hawke pidió disculpas en varias ocasiones para obtener nuevamente el beneficio de volver a ver los Knicks, pero las mismas no fueron aceptadas. A partir de entonces, el norteamericano ha sido visto en la casa de los Nets de New Jersey y celebrando los éxitos de LeBron James desde su regreso a los Cavaliers de Cleveland.

También te puede interesar:

“No soy el TAS”, la graciosa historia de un japonés que se hizo viral tras la sanción a Paolo Guerrero

De 14 años le imploró a LeBron que lo siguiera en Twitter, ahora se enfrentará a él en la final del Este

Detienen partido en España por fuerte olor a marihuana